Patricia Spoliansky y la importancia de construir confianza para crecer en el rubro inmobiliario

Patricia Spoliansky es la corredora detrás de “Confianza inmobiliaria”. Con 10 años de experiencia en el rubro, lleva 5 desarrollando su marca personal y sostiene que su diferencial radica en la confianza que genera en quienes la eligen. Para ella el vínculo con el cliente no es un detalle más, sino la base sobre la que sostiene su forma de trabajar. 

Docente de profesión, nunca se imaginó desempeñándose como inmobiliaria. Pero la posibilidad de tener un empleo independiente y manejar sus tiempos la terminó por acercar al rubro. Su facilidad para tratar con la gente y su formación en la docencia fueron un punto a favor.

“La formación que tengo me ayudó mucho para poder establecer un vínculo distinto con los clientes, donde les describo mucho en qué consisten los procesos y qué es lo que va a pasar”, explica Patricia. Esto va en línea con un concepto fundamental a la hora de desempeñarse como corredora, que es poner a la persona en el centro. 
Para ella el proceso es mucho más complejo que el simple hecho de mostrar una propiedad o concretar una operación de compraventa. Implica escuchar a los clientes, conocer sus necesidades, saber contenerlos y de esta manera poder acompañarlos. “Este trabajo me permite relacionarme con mucha gente y a su vez poder ayudarla”, sostiene.

El nombre “Confianza inmobiliaria” hace honor a esta idea. Surgió de a poco, en la medida en que fue tomando confianza y aprendiendo de la profesión. Patricia empezó este camino de grande, estudió y se recibió de martillera hace 5 años. Fue en este recorrido que logró ganar seguridad y profesionalizarse. 
Pero el nombre también apareció inspirado en la devolución de sus clientes. A modo de anécdota cuenta que una vez, luego de mostrar una propiedad, una persona la saludó diciéndole “Pato” de una forma muy espontánea. El cliente enseguida explicó que el apodo le había salido de manera natural, como resultado de sentirse en confianza. Así fue como terminó de definirse el nombre de su marca.

Para Patricia es fundamental que la gente confíe en su trabajo. Por eso asegura: “Creo que realmente se sienten tranquilos, apoyados y contenidos, y por eso saben que la operación va a salir bien. Así como yo me siento contenida en la red en la que estoy trabajando”.

Desde hace varios años, la corredora forma parte de deinmobiliarios. Al principio trabajó dentro de un equipo, lo que le permitió adquirir experiencia y aprender a través de la práctica con colegas. En este sentido, el espacio de formación y de intercambio con otros profesionales fue fundamental a la hora de ganar seguridad y potenciarse. 

Trabajar de esta manera también le dio el soporte que necesitaba para poder desarrollarse en el rubro.  “La red me brindó una serie de procedimientos para llegar a un muy buen resultado”, asegura. El hecho de poder utilizar esquemas de trabajo con una eficacia comprobada, facilita los procesos, sobre todo cuando los inmobiliarios recién comienzan. 

Así fue como después de este recorrido, Patricia logró armar su marca personal y terminar de profesionalizarse. Hoy en día se encuentra en una etapa de crecimiento, formando un equipo con el cual desea seguir expandiéndose y consolidando la marca. 

Si querés conocer la historia de otros corredores que encontraron en deinmobiliarios el impulso para hacer crecer su marca personal podés visitar nuestro blog.

Además, podés completar este formulario para sumarte a deinmobiliarios o escribirnos a nuestro WhatsApp para conversar con nosotros.

ME QUIERO SUMAR A DEINMOBILIARIOS

¡Charlemos!